martes, abril 14, 2026
16.2 C
Alicante
Más
    Inicio Formación 24 de febrero, webinar “Autolesiones en la infancia y adolescencia: cómo detectarlo,...

    24 de febrero, webinar “Autolesiones en la infancia y adolescencia: cómo detectarlo, actuar y acompañar”

    24 de febrero, webinar “Autolesiones en la infancia y adolescencia: cómo detectarlo, actuar y acompañar”

    El martes 24 de febrero, a las 19:00h, tendrá lugar un nuevo webinar titulado “Autolesiones en la infancia y adolescencia: cómo detectarlo, actuar y acompañar”, proporcionado por el Área de Formación del Colegio de Enfermería de Alicante, coordinada por el vocal V de la Junta de Gobierno, Juan José Tarín Sáez.

    Este webinar abordará las autolesiones en la infancia y adolescencia, una problemática cada vez más presente. En él, aprenderás a identificar señales de alerta tempranas y factores de riesgo, así como se brindarán pautas prácticas para actuar de forma adecuada y oportuna. También se hablará del rol de adultos, familias y profesionales en el acompañamiento emocional.

    Inscríbete pinchando aquí.

    Consulta las actividades y recursos formativos online que te ofrece el Colegio de Enfermería de Alicante en el siguiente enlace