El Colegio incorpora a su oferta formativa un nuevo curso: Síndromes geriátricos

El Colegio de Enfermería de Alicante pone a tu disposición, a través del Área de Formación coordinada por el vocal V de la Junta de Gobierno, Juan José Tarín, un nuevo curso de formación continuada titulado Síndromes geriátricos. Una actividad que se ofrece gracias al servicio de formación continuada online contratado con SalusOne.

Este curso incluye los siguientes temas, incluyendo 32 vídeos en calidad HD:

Tema 1. Síndromes geriátricos

Tema 2. Inmovilidad

Tema 3. Síndrome confusional agudo

Tema 4. Caídas

Tema 5. Incontinencia urinaria

Tema 6. Desnutrición

Tema 7. Insomnio

Tema 8. Deterioro cognitivo leve

Al estar colegiado en el Colegio de Enfermería de Alicante tienes acceso a SalusOne Premium, lo que incluye la realización gratuita de 1 curso CFC al mes.

Para iniciar un curso debes:

  1. Iniciar sesión o Registrarte gratuitamente en SalusOne; https://www.salusone.app/usuario/acceder
  2. Entrar en la sección FÓRMATE; https://www.salusone.app/formate y simplemente seleccionar el curso que quieres iniciar.

Con el fin de hacer más accesible la formación continuada de todas las enfermeras/os, desde SalusPlay sortearán mensualmente una Tablet de 10” entre todos los inscritos durante cada mes natural a uno de los cursos.

Tienes a tu disposición los siguientes 78 cursos CFC:

Nuevo Curso:

Geriatría

Ginecología y Obstetricia

Salud Mental

Pediatría

Consulta de Enfermería

Heridas Crónicas y Úlceras por Presión

COVID-19

Urgencias y Emergencias:

Gestión y Liderazgo:

Salud Digital:

Metodología de la Investigación:

Enfermería Basada en Evidencias:

Farmacología:

Seguridad del Paciente:

Metodología y Terminología Enfermera NANDA-NOC-NIC

Productos Sanitarios: