Desde el Área de Formación del Colegio de Enfermería de Alicante, coordinada por el vocal V de la Junta de Gobierno, Juan José Tarín Sáez, te informaos de que tienes disponible un nuevo curso online titulado Divulgación de contenidos de salud a través de internet y las redes sociales. Una actividad impartida por SalusOne, empresa con la que el Colegio tiene contratada porte de su formación online.

En este curso se revisarán aspectos relacionados con la sociedad del conocimiento y la salud digital, la comunicación digital en salud, y también, la participación en redes sociales y su papel en salud.

Esta nueva formación gratuita tiene una carga lectiva de 22 horas y está acreditada por la CFC con 2.3 créditos. Además, puede ser cursado también en valenciano. Esta formación online viene a complementar a más de 100 cursos acreditados que SalusOne ofrece a los colegiados y colegiadas.

Te recordamos que al estar colegiada en el Colegio de Enfermería de Alicante tienes acceso a SalusOne Premium, lo que incluye la realización gratuita de 1 curso CFC al mes.

Para iniciar un curso debes:

  1. Iniciar sesión o Registrarte gratuitamente en SalusOne; https://www.salusone.app/usuario/acceder
  2. Entrar en la sección FÓRMATE; https://www.salusone.app/formate y simplemente seleccionar el curso que quieres iniciar.

Con el fin de hacer más accesible la formación continuada de todas las enfermeras, desde SalusPlay sortearán mensualmente una Tablet de 10” entre todos los inscritos durante cada mes natural a uno de los cursos.

Tienes a tu disposición más de 110 cursos CFC:

Nuevo Curso febrero 2023:

Cuidados intensivos

Cuidados médico-quirúrgicos:

Cuidados Intensivos

Consulta de Enfermería 

Heridas Crónicas y Úlceras por Presión: 

Enfermería Quirúrgica:

Urgencias y Emergencias: 

Pediatría

Ginecología y Obstetricia 

Familiar y Comunitaria

Enfermería del Trabajo

Geriatría 

Salud Mental 

Enfermedades Infecciosas: 

Gestión y Liderazgo: 

Salud Digital: 

Metodología de la Investigación: 

Enfermería Basada en Evidencias: 

Farmacología: 

Productos Sanitarios: 

Metodología y Terminología Enfermera NANDA-NOC-NIC: 

Seguridad del Paciente: