Como ya se viene informando puntual y periódicamente, la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha un ambicioso proyecto formativo con el cual desde la entidad se ha querido solucionar el problema que ha supuesto la suspensión de las actividades formativas colegiales a causa de la pandemia del COVID-19.

Así, las enfermeras de la provincia tienen acceso gratuito durante un año al programa Premium de SalusOne, una prestigiosa plataforma online que pondrá a su disposición 65 programas de formación continuada.

Gracias a la modalidad online se soluciona el problema de la imposibilidad de realizar reuniones de grupos numerosos de personas para asistir a los cursos que trimestre a trimestre se venían ofreciendo a las enfermeras alicantinas en una programación de actividades formativas en las que se contemplaban los temas de mayor interés y actualidad para el colectivo enfermero.

SalusOne ofrece al mismo tiempo diferentes servicios y recursos como un apartado de descargas de e-books de diferentes temáticas.

El último que se ha incorporado a dicha sección lleva por título “Investigación Cuantitativa, Cualitativa y Mixta en Enfermería”.