Raquel Ajo, divulgadora científica e investigadora.

El 9 de febrero, a las 18 h, vamos a celebrar en la Sala de Conferencias de Casa Bardín (C/ San Fernando, 44. Alicante) el acto de entrega de los Premios y Ayudas a la Investigación, cofinanciados con el Consejo General de Enfermería.

Un acto organizado por el Colegio de Enfermería de Alicante a través de su Asesoría de Investigación e Innovación Enfermera coordinada por la vocal IV, Noelia Rodríguez Blanco. 

Contaremos con la participación de Raquel Ajo, divulgadora científica e investigadora, con la intervención titulada “Cumbres borrascosas: cómo pasar de una idea a un proyecto de investigación”.

Programa resumido:

  • Apertura institucional
  • Intervención Raquel Ajo, divulgadora científica e investigadora: “Cumbres borrascosas: cómo pasar de una idea a un proyecto de investigación”.
  • Entrega de premios y ayudas a la investigación
  • Clausura

¡Acompáñanos en este día tan especial de puesta en valor de nuestra labor investigadora!